Through initiatives like collaborative editorial and social marketing projects, we promote inter-ethnic communications, ensuring diverse voices are heard on vital issues. We appreciate your support.

spot_img
HomeSpanish

Spanish

Capacitación en línea gratuita para personal de atención médica a domicilio de California

Si le está costando cuidar de sus amigos o familiares ancianos o con discapacidades, CalGrows tiene cientos de clases gratis – y de pago – en línea o en persona que le ayudarán.

En Los Ángeles, la sombra es a menudo para los privilegiados

Después del verano más caluroso de la historia, las autoridades prometen de nuevo hacer que la cubierta arbórea sea más equitativa.

Combatiendo el abuso de sustancias con acceso a cuidados y no condenas

Ante el agravamiento de la epidemia de opioides, que se cuenta entre las crisis más graves de California, el Sierra Health Center está reduciendo los daños mediante el acceso a la atención en lugar de la criminalización.

Tiroteo nocturno ensombrece memorial a trabajadores agrícolas en Half Moon Bay

El acto conmemorativo se centró en los esfuerzos realizados para mejorar las condiciones de los trabajadores agrícolas desde el tiroteo del año pasado, aun cuando otro tiroteo ocurrido 24 horas antes puso de manifiesto los problemas de seguridad existentes.

Reduciendo brechas de salud en el Condado de Los Ángeles

A medida que aumentan las disparidades de riqueza y salud en todo el país, California acorta distancias al hacer accesibles los servicios de salud para todos.

Los guatemaltecos celebran la llegada del nuevo Presidente Arévalo con grandes expectativas

En una región donde la autocracia va en aumento, la ascensión de Bernardo Arévalo esta semana en Guatemala se considera un golpe para la democracia.

La falsa teoría legal detrás del negacionismo electoral del presidente de la Cámara Johnson

Johnson declaró esta semana a Face the Nation que las elecciones de 2020 eran inconstitucionales basándose en una teoría jurídica desacreditada que, de aplicarse, desharía el núcleo de la democracia estadounidense.

El desplazamiento por cambio climático está remodelando Miami

Mientras el área metropolitana más poblada de Florida se enfrenta al calor récord, tormentas y el aumento del nivel del mar, los más vulnerables se llevan la peor parte.

Ciudades verdes: Un asunto de vida o muerte

En la medida que la humanidad se vuelve cada vez más urbana, el plantar árboles y crear parques se convierte cada vez más en una cuestión de vida o muerte.

Al alza los crímenes de odio en Los Ángeles en 2022

La Comisión de Relaciones Humanas del condado de Los Ángeles acaba de publicar su Informe sobre Crímenes de Odio correspondiente a 2022.

News Briefings

spot_img

Info Flow